¡Hola! He aquí un completo paquete de información,
que describe nuestra plataforma y porqué hacemos lo que hacemos.

slide1
slide2
slide2

Sobre Nosotros:

Si ponemos especial atención a las ultimas noticias de tecnología, las aplicaciones de mensajería han tenido un boom extraordinario en el ultimo año. Facebook, con sus servicios Messenger y WhatsApp. Snapchat con sus mensajes efímeros o Wechat en China.

Las apps de mensajería ahora si, han llegado para quedarse y eso es genial. Gracias a ello la comunicación con nuestros amigos, seres queridos y familia es fácil y sin complicaciones.

Pero nosotros fuimos más alla y nos preguntamos, ¿por qué sigue siendo jodidamente difícil contactar y comunicarse con empresas locales? Es decir, aún tenemos que andar buscando números de teléfono para realizar incomodas llamadas, enviar emails sin esperanza real de respuesta , googlear sitios web (que muchas veces no son amigables para dispositivos móviles) por un poco de información o recaer en las saturadas redes sociales.

¿Por qué aun no es posible, buscar la empresa, enviar unos cuantos mensajes, recibir respuestas en minutos y continuar con nuestro día? Un un reporte reciente   demostró que mas del 65% de usuarios les gustaría poder mensajearse con empresas y organizaciones?

Y eso es precisamente lo que logramos con Conversa, que puedas chatear con, casí, cualquier empresa local, tal como lo haces con tus amigos, y en cuestión de minutos empezar a recibir las respuestas que necesitas. Incluso si la empresa con la que chateas nunca ha escuchado de Conversa.

Entonces en pocas palabras: Conversa, es una app de mensajería instantánea que permite a sus usuarios buscar y entablar chats con prácticamente cualquier empresa registrada en la plataforma.

El usuario por medio de chat, puede consultar en minutos sobre precios, productos, servicios, requisitos, solicitar atención al cliente, soporte técnico, ayuda con una venta, consultar promociones, solicitar fotos de productos y prácticamente lo que se le ocurra, las posibilidades son ilimitadas.

Y para aquellas, empresas, marcas y organizaciones registradas en Conversa (y a cargo de sus cuentas) hemos creado una aplicación po aparte con funciones y características diseñadas especialmente para hacer crecer su empresa por medio de la mensajería instantánea. Se llama Conversa Manager y por medio de ella podrán registrarse o reclamar la cuenta de su empresa, gestionar la comunicación entrante, modificar la información de sus perfiles, compartir su ConversaLink, acceder a estadísticas de su comunidad virtual y muchas funciones más.

La plataforma de Conversa tiene una serie de funciones clave tanto para usuarios como empresas:

• Centralizar la comunicación. No mas fragmentación y tener guardado el numero de teléfono de "equis" empresa, el WhatsApp para hablar con otra, el email para aquella, el facebook para esta y así sucesivamente.

• O sea, con Conversa se puede consultar sobre electronicos, restaurantes, tiendas de entretenimiento, de videojuegos, de ropa, etc, etc, en una misma app.

• Chats privados 1:1 (uno a uno)

• Conveniencia de iniciar y responder chats en el tiempo correcto cuando mas convenga.

• Cada empresa tiene un link especial, llamado ConversaLink el cual las empresas pueden compartir con su audiencia para iniciar conversaciones desde cualquier canal o lugar. Por ejemplo, conversa.link/cemacogt

• GRATIS para todos

Pero el mayor diferenciador de Conversa no es una sola característica o funcionalidad. Es la habilidad para empoderar a los consumidores para elegir dónde, cómo y cuándo quieren entrar en contacto con una empresa, resumiendolo a utilizar la forma mas conveniente que existe ahora: la mensajeria instantanea. Y para ayudar a las empresas a centralizar la comunicación por chat de sus clientes/fans/curiosos en un solo lugar sin necesidad de instalar software o programas en paginas web o similares.

Creemos que este es el futuro de la comunicación con las empresas y cada día seguimos trabajando en mejorar la plataforma y añadir funciones que les aseguramos, serán de bastante utilidad. Porque en Conversa hemos hecho de nuestra misión ayudar a las personas a obtener el servicio y la asistencia que necesitan; en cualquier momento, en cualquier lugar.

Ambas aplicaciones están disponibles en iOS y Android y muy pronto también funcionara en la web.

Los usuarios pueden descargar Conversa para chatear con las empresas. Las empresas pueden descargar Conversa Manager para registrar/reclamar su empresa y así poder responder a sus clientes/fans. Si alguna empresa no resiste las ganas y quiere probar conversa cuanto antes puede pre-registrarse aquí

image2

Gráficos, logos y más...

Imágenes valen más que mil palabras. Recopilamos una serie de: mockups, ilustraciones, logos y otros gráficos de Conversa y su funcionamiento.

Descargar Zip